El Inti de Oro INN
El Inti de Oro INN
Parece que por fin han llegado esos días de los que tanto habla la gente que bien conoce Madrid, esos días de invierno, con su maravilloso cielo (cuando los niveles de contaminación lo permiten) en los que, a pesar del frío de la meseta, el Sol calienta las caras de los viandantes. Hoy es un día de esos en los que, si no se tiene que trabajar, pasear se convierte en un placer. Y después de pasear, no hay nada mejor que llenar la panza con unos suculentos alimentos. Hoy os queremos presentar el Inti de Oro INN.
Siguiendo la estela de su hermano mayor, el Inti de Oro del Barrio de las letras, os descubrimos una nueva versión, pero,  nuestro modo de interpretar, mejorada. A la tradición de la mejor comida e ingredientes peruanos, le sumamos una cuidada presentación y un giro hacia la modernidad de la cocina de vanguardia.
El Inti de Oro INN aúna estas características para ofrecer un resultado altamente satisfactorio. La suma de tradición, modernidad y cuidada presentación no podía dar otra consecuencia.
Nuestra experiencia fue inmejorable. Un local perfectamente iluminado, situado en plena zona ejecutiva, donde el ambiente relajado y la comodidad de las mesas nos hicieron pasar una velada extraordinaria.
Tiradito de Corvina
Tiradito de Corvina
El ceviche clásico, el pulpo a la plancha en salsa anticuchera y ajolis, el tiradito de corvina… difícil quedarse con sólo uno de todo lo que probamos. Principal atención se debe también al Pisco Sour y la bodega de vinos que ofrecen. Échale un ojo a la carta completa
Si tu idea es salir a cenar hoy, no dudes en dejarte influenciar por nuestra recomendación. Si hoy refieres quedarte en casa, siempre puedes guardártelo para otra ocasión, pero lo que no puedes hacer nunca es una cosa: dejar de probarlo.
Cuándo: De lunes a domingo (domingo noche cerrado). De 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30 horas.
Dónde: Inti de Oro INN. Calle Edgar Neville, 17 (antigua c/ General Moscardó, Metro Nuevos Ministeros)
Precio: A partir de 25 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta