renault passion tour

Los días 18 y 19 de junio, Renault convertirá el Circuito del Jarama en un auténtico tour multiactividad para toda la familia con una serie de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas.

El Renault Pasión Tour será un evento de actividades con diferentes ‘Zonas Pasión’. En la Zona Aventura se podrá desde “flotar en el aire” en el simulador de caída libre, hasta surfear una ola permanente como se haría en las playas de Hawaii o escalar un rocódromo de 6 metros de altura. Mientras en la Zona Gourmet se podrá aprender a crear los platos de cocina creativos más sabrosos en un espectacular “show cooking” con los mejores chefs. Para hacer un alto en el camino en busca de sombra y descanso, la Zona Tecnología es perfecta, con un chillout para sentarse a la sombra, cargar el móvil y descubrir cómo se carga el modelo eléctrico Zoe en un enchufe convencional o cómo funciona el sistema de infoentretenimiento R-Link de Renault.

Los más pequeños también tendrán su espacio en la Zona Kids, pudiendo convertirse en sus personajes favoritos en la zona de pintacaras o disfrutar al máximo en los castillos hinchables y con increíbles espectáculos de magia. El evento se completará con mucho estilo en la Zona Diseño con un vanguardista Pop-up Market donde encontraremos un exclusivo merchandising de Renault competición y diferentes piezas de moda y de diseño de jóvenes artistas españoles. Los más deportistas tienen una cita con la carrera de running el domingo 19 de junio por la mañana.

Y al que le guste conducir, estará de enhorabuena… La pista de karts del Jarama estará abierta de forma ininterrumpida durante todo el fin de semana para el disfrute gratuito de los asistentes. Algo que se podrá complementar con las competiciones virtuales en los simuladores de conducción en los boxes del circuito.

Cuándo: 18 y 19 de junio

Dónde: Circuito del Jarama. Renault fletará autobuses propios cada hora desde las 9 horas de la mañana, saliendo desde la Plaza Castilla de Madrid hasta el circuito y regreso. Tampoco habrá problema de aparcamiento, puesto que todos los aparcamientos del Circuito estarán habilitados para dejar el coche durante toda la jornada.

Precio: entrada gratuita (para inscribirse hay que darse de alta en www.renaultpasiontour.es)