Muchas veces, en el mundo de la gastronomía,  nos gusta complicarnos, buscar lo innovador, lo que sea tendencia. Pero, quizás, eso nos hace olvidarnos de lo esencial, disfrutar cuando nos sentamos en la mesa.

En Kantamelade, te aseguramos que eso está garantizado. Sentarte en la mesa y probar uno de sus espectaculares platos es una experiencia gastronómica única. Cuando tuvimos la carta delante de nosotros, no sabíamos dónde elegir. Todo lo que ofrece Kantamelade suena bien y sabe mucho mejor.

Platos tradicionales presentados con elegancia y un toque de originalidad, productos de primerísima calidad, un ambiente acogedor y un servicio exquisito forma la combinación perfecta que hacen de Kantamelade una apuesta segura.

Solomillo de ciervo, verdinas con centollo, lingote de cochinillo, jarrete de cabrito, carpaccio de carabinero, pluma ibérica pez mantequilla sobre pasta de trufa…son algunas de las delicias que podrás degustar en Kantamelade.

Este local cuenta con una terraza climatizada que te permitirá disfrutar en la calle durante todo el año. Pero si prefieres estar a resguardo, en el interior su ambiente es muy acogedor y agradable para disfrutar de la comida o la cena y poder alargar hasta la sobremesa.

Cuándo: Martes a Sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00. Domingos de 13:00 a 16:00. Lunes cerrado.

Dónde: Calle Príncipe de Vergara, 285. Metro Colombia o Pio XII

Más información: Kantamelade