Hace unos meses os recomendamos que os pasarais por uno de los restaurantes especializados en pizzas que más nos habían sorprendido en los últimos tiempos: Kilómetros de Pizza. Su nombre hace honor a los tamaños de las porciones, pudiendo llegar hasta… ¡los dos metros!, pero en este caso las dimensiones no están reñidas con la calidad y por ese motivo hemos vuelto a probar sus deliciosas propuestas.
Antes de empezar a hablar del producto estrella tenemos que destacar su espacio, muy abierto y con la cocina a la vista de todo el mundo para ser testigos del mimo con el que tratan la masa y cada uno de los ingredientes. No en vano, al frente de Kilómetros de Pizza está Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo de pizza y por lo tanto primer interesado en que las cosas salgan bien.
La deliciosa (y fresca) Burrata
La deliciosa (y fresca) Burrata
Y desde luego que lo hacen, porque ya los entrantes son de un altísimo nivel, con unos deliciosos embutidos italianos, ensalada de tomate con ventresca o una fresquísima burrata como antipasti de lo que está por venir: los “kilómetros de pizza”. Lo primero que habrá elegir es el tamaño, partiendo de los “pasos”, ideal para dos personas (o una, dependiendo del hambre), hasta los mencionados dos metros, ideales para grandes grupos.
Kilómetros de Pizza
Setas de Temporada y Rolling, dos apuestas arriesgadas pero deliciosas
Luego llega lo más difícil, cuál elegir. Tenemos desde los sabores de “toda la vida” como la Margarita o la Cuatro Quesos, hasta otras propuestas más arriesgadas pero increíblemente ricas como la de Setas de temporada (con crema de calabaza, mortadela de trufa y mezcla de setas), la Rolling (salmón, crema de bogavante, aguacate, cebolla roja, sésamo y salsa de mostaza y miel) o la ¡¡Fuas!!, que combina foie micuit con granada e higos. Eso sí, acuérdate de dejar sitio para el tiramisú casero.
El tiramisú casero
Que no falte en el postre el tiramisú casero
Además de todo esto, un trato inmejorable con un servicio encantador, deseoso de atenderte y explicarte todo lo que puede ofrecerte Kilómetros de Pizza. Y ya has visto que no es poco.
Cuándo: Domingo a jueves de 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:00. Viernes y sábado hasta las 2:00 horas.
Dónde: Avenida de Brasil, 26; Metro Santiago Bernabéu (Consulta aquí los demás restaurantes)
Precio: Aproximadamente 20 euros por persona.

No hay comentarios

Dejar respuesta