¡La pizza de 2 metros! ¿Te atreves?
¡La pizza de 2 metros! ¿Te atreves?

Comer pizza es una de las actividades de ocio más recurrentes. El que más y el que menos, se han reunido alrededor de unas porciones de pizza para compartir momentos irrepetibles junto a sus amigos y familia. Tanto es así, que si dispusiéramos todas las porciones que hemos degustado en una línea recta, la fila sería kilométrica. Pues bien, esos Kilómetros de Pizza tienen que ver mucho con nuestra recomendación de hoy.

En pleno barrio de Salamanca se encuentra esta original propuesta. Original, por la forma de preparar la pizza, al estilo romano, cortándola en porciones cuadradas; y novedosa, por la variedad de la oferta en cuanto a las recetas que se nos ofrecen.

Al frente del mismo, Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo de pizza. Las razones de estos galardones las entenderéis cuando probéis alguna de las 5 pizzas con las que se ganó estos premios y que, desde luego, os encantarán.

Nuestra experiencia fue inmejorable: una mesa amplia para un grupo de 8 personas, una camarera muy agradable, que nos explicó perfectamente el funcionamiento del local, los tipos de ingredientes utilizados y que nos recomendó la mejor opción para un grupo de nuestras características: la pizza de 2 metros.

2 metros de pizza con 4 variedades de recetas a escoger entre las que nos gustaría destacar la pizza Calabria. Simplemente espectacular el contraste entre tierra y mar, atún rojo marinado y guanciale (nada de bacon).

Si tus mejores momentos pudieran medirse en kilómetros de pizza, en este local tendrías materia prima para construir muchos de ellos.

Cuándo: De domingo a jueves de 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:00. Viernes y sábado hasta las 02:00 horas.

Dónde: Kilómetros de pizza. Calle Zurbano 26. Metro Alonso Martínez (Consulta aquí los demás restaurantes)

Precio: Entre 15 y 20 euros por persona.

No hay comentarios

Dejar respuesta