Restaurante Kion & Sui
Restaurante Kion & Sui

Estamos en verano y, a falta de poder disfrutar de unas vacaciones en un destino exótico, siempre podemos deleitarnos con la variedad de posibilidades que nos ofrece un lugar como Madrid. En esta ciudad, de la que los turistas quedan enamorados y de la que los que vivimos en ella presumimos allá­ donde vamos, podemos visitar y vivir experiencias auténticas, si sabemos dónde acudir. Hoy os traemos una experiencia fusión muy de moda y muy valorada gastronómicamente hablando. Se trata de la cocina Chifa y uno de los lugares para comprobar todo su potencial es el restaurante Kion & Sui.

Lomo saltado, solomillo de vacuno, con cebolla morada, tomate, patatas fritas y tirabeque, acompañado de arroz
Lomo saltado, solomillo de vacuno, con cebolla morada, tomate, patatas fritas y tirabeque, acompañado de arroz blanco

Kion & Sui es un lugar donde la cocina cantonesa, peruana y chifa se mezclan. Hace sólo unos meses que abrió sus puertas, pero estamos convencidos que su propuesta conseguirá que estas lo estén durante mucho tiempo. Sus premisas son claras: ofrecer un buen producto, donde la calidad de la materia prima no se discute, y mantener las técnicas de este tipo de cocina para que el resultado no pueda ser otro diferente al que podríamos esperar: alimentos que mantienen sus texturas y, a la vez, adquieren el sabor de sus compañeros de receta.

3 tipos de cocina en una carta que aúna lo que estábamos buscando, lo mejor de la comida peruana, con sus ceviches y tiraditos; lo exótico de la comida cantonesa y sus ya conocidos Dim-Sum; y la fusión más de moda de la cocina Chifa, con platos tan sabrosos como el Lomo saltado o el Arroz Chaufa.

Además, podremos disfrutar de todos estos sabores si pedimos alguno de los menús que tienen preparados para nosotros: el menú degustación, el menú chifa arroz o el menú tiradito (estos últimos sólo disponibles a diario a mediodí­a).

Aún piensas que tus vacaciones en Madrid no iban a tener su punto exótico?

Cuándo: De lunes a jueves de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 horas. Viernes y sábados de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:30. Domingos cerrado.

Dónde: Kion & Sui. Calle de la Azalea 1. Alcobendas

Precio: Consulta su carta

No hay comentarios

Dejar respuesta