Con el buen tiempo afloran las terrazas en nuestra ciudad. Por eso, muchas veces se hace difícil elegir una.  Pero con Portonovo lo hemos tenido fácil; una terraza donde casi se puede sentir la brisa marina un restaurante de inspiración atlántica que trae un trocito de Galicia a través de su cocina a la capital.
En su afán de crear momentos especiales ofrecen al cliente su maravillosa terraza-restaurante con una capacidad para 120 personas y abierta en horario de cena. Portonovo usa los productos de siempre, con los sabores de Galicia y cuenta con la experiencia de varias generaciones dedicadas a la restauración.
Una terraza sumamente privada rodeada de arboleda, con múltiples plantas y una decoración en madera y cómodas sillas con mesas bajas, sofás y lámparas que dotan al ambiente un intimismo perfecto.
Así, en este entorno, podrás degustar de los mejores sabores del mar y de los productos de gran calidad que Portonovo tiene en su carta y selecciona cada día como su Salpicón de Bogavante azul, las Croquetas de Carabineros, su auténtico lomo de Merluza de Pincho al horno, el Rodaballo Salvaje a la gallega o alguno de sus estupendos arroces.
Cuándo: Lunes a Sábado de 20:00 a 00:00h
Dónde: Restaurante Portonovo. Calle Aguaron 7.
Más información aquí