Chulapa
Los que nos quedamos en Madrid durante el mes de agosto sabemos que uno de los “clásicos” de este mes es el de encontrarnos con un alto porcentaje de restaurantes cerrados por (merecidas, todo sea dicho) vacaciones. Pero en esta ciudad tenemos la fortuna de contar con una amplísima oferta de sitios que abren en esta época del año, algunos tan especiales como La Chulapa de Alcalá.
Ubicado en pleno centro, al principio de la Calle Alcalá, La Chulapa nos propone una carta de cocina mediterránea con guiños a otras gastronomías y un marcado carácter castizo en su ambientación.
Tapas, raciones, menús… Hay opciones para todo tipo de clientes, según el ánimo y el tiempo que tengan en cada momento (la cocina está abierta de manera ininterrumpida). Croquetas de pringá, fideuá marinero, esqueixada o pluma ibérica son algunos de los platos que podemos degustar, representando como decimos lo mejor de la cocina de este país.
También es el lugar idóneo para el afterwork, y más hoy que ya estamos acabando la semana y apetece mucho más tomarnos una copa y alternar hasta más tarde. O para desayunar y empezar el día con ganas.
Es, en definitiva, el lugar adecuado para cualquier plan de este mes… o de cualquiera.
Cuándo: Domingo a jueves de 12:30 a 00:30, viernes y sábado hasta las 02:00
Dónde: Calle de Alcalá, 35; Metro Sevilla
Precio: Aproximadamente 25€ por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta