Raro rare
Encontrar una mesa para comer (o cenar) durante el mes de agosto en Madrid es una misión complicada, y más si lo que buscamos es una propuesta diferente y de calidad. Por eso nos hemos alegrado tanto cuando hemos sabido que Raro Rare, la última idea de los creadores de El Pero y la Galleta y el Bar Galleta, no cierra este mes.
Lo primero que te llamará la atención de este sitio es su extravagante decoración, rara (como el nombre del local indica) pero muy sugerente, como si todas las piezas que allí hay colocadas lo estuvieran por algún motivo importante… y que no deben ser retiradas.
Obviamente, la propuesta gastronómica no podía quedarse en algo convencional y, partiendo de un concepto de “cocina raw” (con productos crudos o muy poco hechos), nos ofrece una carta en la que encontraremos platos como el tartar de dorada con sofrito sobre galletas de arroz, crestas de gallo rebozadas con polenta, quicos y palomitas o una espectacular tarta de queso para el postre que te recomendamos no te pierdas bajo ningún concepto.
No hace falta que tires de restaurantes de cadenas para comer fuera, Raro Rare es ese extraño y atractivo oasis (nunca mejor dicho) que estabas buscando.
Cuándo: Lunes a domingo de 13:30 a 17:00 y de 20:30 a 00:00. Viernes y sábado hasta la 1:00
Dónde: Calle Barceló, 5; Metro Tribuna
Precio: Aproximadamente 30€ por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta