Aeropuerto de Los Ángeles
Aeropuerto de Los Ángeles
Ahora que el buen tiempo va abriéndose camino hacia el verano, y el invierno, aunque con sus últimos coletazos, se resigna y se va retirando, nos apetece recomendaros algo que nos evoque esa actitud de vacaciones, sol y buen rollo. Hasta el 3 de junio podremos disfrutar en la Fiambrera Art Gallery de la exposición California Cool del artista norteamericano Danny Heller.
Después de numerosas exposiciones en California y Nueva York, la espectacular obra del pintor realista californiano llega por fin a Europa, en su primera exposición individual internacional.
California Cool muestra, a través de un conjunto de pinturas, dibujos, y obra editada, el glamour y el estilo californiano de mitad del siglo veinte, a través de su arquitectura, sus coches, y su diseño moderno. Esta exposición quiere reflejar cómo la Costa Oeste desarrolló, no sólo su identidad estética, sino en un sentido más amplio la cultura de lo “cool”.
Los cuadros de Danny Heller han podido verse en numerosas exposiciones individuales y colectivas, principalmente en California, pero también en Nueva York, y su obra se puede encontrar en numerosas colecciones privadas e instituciones de todo el mundo.
Date una vuelta por la exposición y siéntete un poquito más “cool” (si eso es posible…)
Cuándo: Hasta el 3 de junio. Lunes a viernes de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00. Sábados y domingos de 11:00 a 21:00 horas.
Dónde: La Fiambrera Art Gallery, Calle Pez 7. Metro Noviciado o Callao.
Precio: Entrada gratuita