La réplica de Plaza Castilla
La réplica de Plaza Castilla
Si hace poco eran las figuras de los personajes y objetos del mundo fantástico creado por J. K. Rowling las que inundaban Madrid, el tiempo navideño ha traído las réplicas de 8 de las espadas láser de la saga con más seguidores del mundo. Hasta el 30 de diciembre, coincidiendo con el estreno de la nueva película de Star Wars, podremos disfrutar de estas 8 réplicas en algunos de los enclaves más característicos de Madrid.
Ha aterrizado en Madrid #LightTheForce de Star Wars, una exposición única en el mundo. Los sables laser, que miden 6 metros de alto y proyectan un haz de luz, pertenecen a las réplicas de las espadas de Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren y Rey, y estarán distribuidas por la ciudad.
Los lugares escogidos: Ventas, Plaza Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Bernabéu, Moncloa, Alonso Martínez y Paseo del Prado. El horario de iluminación de las espadas láser: domingos, lunes, martes y miércoles desde las 18.00 hasta las 23.00 horas, y los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo, de 18.00 a 24.00 horas. El día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero, el horario será de 18.00 a 24.00 horas. El día 24, de 18.00 a 03.00 horas; el 31, de 18.00 a 06.00 y el 5 de enero, desde las 18.00 hasta las 03.00 horas.
No pierdas la oportunidad de contemplar las espadas que marcaron la infancia de tus padres, tus hermanos y lo harán también de tus hijos. May the Force be with you.
Cuándo: Hasta el 30 de diciembre en los horarios arriba indicados.
Dónde: Ventas, Plaza Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Bernabéu, Moncloa, Alonso Martínez y Paseo del Prado.

No hay comentarios

Dejar respuesta