Arroz del señorito
Arroz del señorito
Todos, o muchos de nosotros, sabemos que no hay nada más relajante y que se disfrute más que comer un buen arroz a la orilla del mar, disfrutar de todos sus ingredientes y de esos sabores tan de nuestra tierra, como los de la paella o los arroces caldosos. Soñamos con que llegue el buen tiempo y nuestros días de vacaciones para escaparnos a la costa y degustar una de las especialidades más internacionales que tiene nuestra cocina.
Es por ello por lo que creemos y confiamos que el plan que os vamos a proponer se incorporará a vuestra agenda de “tareas” pendientes. Os estamos hablando de la II Ruta de la Paella y del arroz en Madrid. ¿Se te hace la boca agua?
Pues prepárate si eres un loco del arroz (y si no lo eres también) porque hasta el 26 de junio tendremos la posibilidad de hacer feliz a nuestro paladar con los menús de paellas y arroces que nos han preparado los 27 establecimientos participantes en esta iniciativa. Todos ellos estarán compuestos por un entrante, un segundo plato (como no podía ser de otra forma, a base de arroz), un postre y bebida, vino Azpilicueta y agua, para ser más exactos. Échale un ojo a este enlace para elegir el menú que más te apetece y los restaurantes donde acudir.
Restaurantes II Ruta de la Paella de Madrid
Restaurantes II Ruta de la Paella de Madrid
Además se sortearán 10 master-class de arroces para dos personas, impartidas en el Centro Superior de Hostelería de Mediterráneo, entre todos los participantes que acudan a degustar un menú en los diferentes restaurantes participantes.
Como decía la conocida canción “Aquí no hay playa”, pero sí tenemos arroz y paella de la buena.
+ info: http://rutadelapaella.com/
Cuándo: Hasta el 26 de junio
Dónde: Consulta aquí los restaurantes que forman parte de la Ruta
Precio: Menús entre los 25 y 40 euros

No hay comentarios

Dejar respuesta