Bolipop en la Fiambrera
Bolipop en la Fiambrera
Hoy es un día en el que si no te gusta el fútbol y no quieres acompañar a tus amigos a ver uno de los partidos más importantes de la temporada, no tienes por qué quedarte en casa… Hay vida más allá de las retransmisiones deportivas de Champions de los miércoles y te lo vamos a demostrar. Hoy tenemos una recomendación, que además de despertar tus recuerdos de la infancia, te hará sentir parte de lo que se expone ante tus ojos. Visitamos La Fiambrera y la exposición de Antonio de Felipe, Bolipop.
Antonio de Felipe es uno de los artistas de referencia en nuestro país en cuanto a arte pop se refiere. Sus más de 20 años de carrera y sus más de 150 exposiciones, tanto individuales como colectivas, así lo atesoran. Es por ello por lo que no podemos dejar la oportunidad de visitar Bolipop.
Bolipop surge de la inspiración (de la que todos hemos sentido alguna vez) de tener un bolígrafo en la mano, más concretamente un “Boli” BIC ¿Quién no recuerda las largas horas de instituto en el que una hoja en blanco y los colores de los bolígrafos hacían despertar en nosotros al artista que llevamos dentro? Pues bien, Antonio de Felipe vuelve a revivir esa sensación y el resultado son esta serie de 40 obras inspiradas en muchos de los iconos culturales que protagonizan algunas de sus obras más famosas: Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Doctor Spock, las latas arrugadas, las zapatillas de deporte, Mazinger Z, Michelin, Mickey Mouse…
¿No te parece un buen día para revivir sensaciones?
Cuándo: Hasta el 11 de marzo. De lunes a viernes de 11.30 a 14.30 y 16:00 a 21:00 horas. Sábados de 11.30 a 21:00 horas.
Dónde: La Fiambrera Art Gallery. Calle Pez, 7. Metro Callao
Precio: Entrada gratuita