El renovado elenco de La Llamada posa con sus creadores, con Nerea Rodríguez y Paco Arrojo al frente.
Este musical underground que dio sus primeros pasos en el hall del Teatro Lara y que enamoró a público y crítica cumple ya 5 años sobre las tablas de una de las salas más emblemáticas de la capital y consolidado en la sala principal agotando localidades cada fin de semana. La Llamada ya es un movimiento; es un fenómeno. Javier Ambrossi y Javier Calvo escribieron un texto que ha conectado especialmente con la generación millenial pero que ha conmocionado a grandes y a mayores por igual.
Desde el pasado 17 de mayo esta pieza inicia una nueva andadura con Nerea Rodríguez asumiendo el papel protagonista. La cantante, recién salida de la recién terminada -y exitosa- edición de Operación Triunfo, se encuentra ante el reto de interpretar un papel muy querido por los espectadores y que ha tenido a consolidadas actrices desde que Macarena García se dedicara a otros proyectos profesionales. Nerea se alternará en las funciones con Andrea Guasch.
Pero quizá la principal novedad se encuentre en la interpretación del papel de Dios que el mítico Richard Collins Moore llevaba interpretando ininterrumpidamente desde los inicios de esta obra. Su sustituto, un perfil de artista que nada tiene que ver con él, el joven y talentoso Paco Arrojo. Sin duda, una de las gratas sorpresas de esta nueva andadura.
Con todo, no cabe duda de que son Angy Fernández y Érika Bleda, en los papeles de Susana Romero y la hermana Milagros quienes se llevan la ovación del público y quizá las únicas sobre el escenario que consiguen hacerte olvidar al elenco original.
No dejéis de ver La Llamada, tres, cuatro… cinco… las veces que haga falta.
Cuándo: de jueves a domingo.
Dónde: Teatro Lara, Corredera Baja de San Pablo, 15 (metro Tribunal).
Precio: el rango de precios es de 7 a 29 euros.