La terraza de La Lonja del Mar
La terraza de La Lonja del Mar
Aunque se está resistiendo, ya llega el tiempo de terrazas. En primavera se alargan los días y la luz de sol y con ellos, los afterworks y los planes que se estiran hasta la noche. Las terrazas son el gran reclamo de ésta época, por eso te proponemos que te acerques y disfrutes de ellas.
Hay una terraza que espectacular tanto por su gastronomía como por su emplazamiento; es La Lonja del Mar. Este restaurante está especializado en los productos frescos del mar.
Cuenta con una espectacular terraza, tanto de verano como en invierno, ubicada en la emblemática Plaza de Oriente, una de las más bellas de Europa, donde poder disfrutar de un buen vino y unas ricas tapas con puro sabor madrileño con unas vistas privilegiadas al Palacio Real y la Catedral de la Almudena.
La Lonja del Mar nos ofrece alta cocina marinera con un toque creativo y vanguardista de la que poder disfrutar en una de las terrazas más distinguidas de la capital y saborear productos de primer nivel cocinados con mucho mimo y respeto para que no pierdan ni un ápice de su frescor,tersura y sabor.
Además te recomendamos encarecidamente que no dejes de disfrutar de su espectacular vermú casero macerado con más de 20 especias, algo que le convierte en uno de los vermús más espectacular de la capital.
Cuándo: Lunes a Jueves de 12:00 a 00:00h. Viernes y Sábado de 12:00 a 1:30h. Domingos de 12:00 a 00:00h
Dónde: La Lonja del Mar. Plaza de Oriente, 6. Metro Ópera.
Más información aquí