La muerte de Stalin

La Muerte de Stalin es una de las películas que más nos ha sorprendido, y que al mismo tiempo, más nos ha divertidos en los últimos meses. Una cinta de esas que pueden ser catalogadas como irreverentes.
Cuando un líder cae, la lucha por el liderazgo comienza. Eso es lo que nos cuenta el film ‘La Muerte de Stalin’ desde el punto de vista de la comedia y lo hace de una forma ácida, crítica y satírica.
Tras la muerte del dictador, varios son los que se postulan como posibles sucesores, cada uno con sus razones y argumentos ponen en marcha un mecanismo perverso para eliminar a los adversarios y hacerse con el poder absoluto. Tramas que se enredan a una velocidad vertiginosa en la que un reparto de lujo (Steve Buscemi, Jason Isaacs…) borda una comedia divertidísima.
Sinopsis (Filmaffinity).La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.
Cuándo: Hoy lunes 2 de abril a las 16:10, 20:20 y 22:30.
Dónde: Cines Golem. Calle Martín de los Heros, 14. Metro Ventura Rodríguez o Plaza España.
Compra tu entrada aquí

 

No hay comentarios

Dejar respuesta