Un año más las fiesta de nuestro patrón tiñen nuestra ciudad de diversión, de alegría, de actividades y cómo no; de música. Son muchas las iniciativas que se ponen en marcha en las Fiestas de San Isidro, pero nosotros queremos centrarnos en los diversos conciertos que llenan Madrid.
Tres son los principales emplazamientos  que ha dispuesto el Ayuntamiento de Madrid para que la música no deje de sonar en nuestras fiestas. Estos son los conciertos previstos para hoy lunes.
Pradera San Isidro
Esta noche toca una banda mítica, de esas con solera, con muchos años y kilómetros a sus espaldas: Burning. La veterana banda demostrará que es totalmente cierto eso de que ‘los viejos rockeros nunca mueren’. Lo hará a las 22.40h. en La Pdradera de San Isidro.
Plaza Mayor
Con motivo del 25 aniversario de la cadena M-80, se ha organizado un pequeño festival (a las 20 h.) en el que se hará un recorrido por la historia del pop y el rock de las décadas de los 80 y 90. Los artistas que participarán, iconos de una generación, serán Celtas CortosGran CañónElefantes y los británicos Inmaculate Fools
Jardines de las Vistillas
A partir de las 20.25 h.John Grvy ofrecerá un exótico show de música electrónica, con melodías que fluyen a través de sintetizadores. Su personal estilo mezcla géneros como el dance o el soul.
Pero aquí no acaba la música, el martes hay muchos más conciertos. Consulta el resto de la programación aquí