Naviluz
Hoy se cumple justo una semana de uno de los días más esperados por [email protected] [email protected] madrileñ@s y turistas que visitan nuestra ciudad: el encendido de las luces que adornan las calles de Madrid con motivo de las inminentes fiestas de Navidad. Y como no podía ser de otra manera, desde Qué Hacer Hoy en Madrid os recomendamos que no os perdáis ni una sola bombilla cogiendo el Naviluz.
El “autobús de la Navidad” recorre cada día las principales arterias madrileñas en las que se han colocado las luces, para que cualquier persona que se monte en uno de sus dos pisos disfrute de la mejor manera posible de esta decoración. El Naviluz tiene salida y llegada en la Plaza de Colón (concretamente en la calle Serrano frente al nº 30) y es importante que sepáis que es una parada única, si bien hay una opcional de descenso en Gran Vía, 49.
Durante su cerca de una hora de recorrido, el Naviluz sale de la mencionada plaza de Colón para continuar por Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano, donde ya podremos dejar de frotarnos los ojos.
Teniendo en cuenta la gran demandas de este servicio, la EMT dispondrá entre 8 y 12 autobuses, dependiendo del tipo de día y del horario, para ofrecer una salida cada cinco minutos. Con el mismo motivo de ahorrarnos colas y esperas, la venta de billetes se hará única y exclusivamente a través de Internet, en la página web de la tienda digital de la EMT.
Ésta sí que es de verdad una de esas cosas que no te puedes perder.
Cuándo: Lunes a domingo de 18:00 a 22:00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero. Hasta el 6 de enero.
Dónde: Salida y llegada: Plaza de Colón, frente a Serrano, 30; Metro Serrano
Precio: Entrada general tres euros. Cómprala pinchando en este enlace

No hay comentarios

Dejar respuesta