Semana de la Hamburguesa 1

Todos los foodies de Madrid seguro que tienen más que localizado el que se ha convertido por derecho propio en uno de los espacios gastronómicos más interesantes y variados de nuestra ciudad: Platea. Este espectacular centro de ocio culinario con casi 6.000 metros cuadrados de superficie está distribuido en dos plantas, tres plateas y una zona dulce, y en él trabajan algunos de los mejores chefs del momento. Y como no podía ser de otra manera, cada vez que allí se diseña algún tipo de iniciativa nosotros somos los primeros en sumarnos.
‘El Foso’, dentro de Platea
Por eso, desde que nos enteramos que el día 23 dio comienzo la Semana de la Hamburguesa nos hemos pasado todos los días para probar las diferentes opciones que nos proponen desde el puesto ‘Vuelta y Vuelta’, dentro de ‘El Foso’, el espacio dedicado a la gastronomía internacional. Y [email protected] aún tenéis hasta el domingo 29 para no dejar pasar esta deliciosa propuesta.
Los amantes de las hamburguesas estarán encantados de conocer las cinco especialidades internacionales que tenemos disponibles. Mexicana (picante) con jalapeños y guacamole, la italiana, con mozzarella, salsa pesto y tomates secos; americana, con aros de cebolla, salsa cheddar y bacon crujiente; asiática, con mahonesa kasabi, tofu y salsa teriyaki y la más nuestra, la española, con queso manchego y paleta ibérica. En todas ellas hay, lo más importante, una jugosa pieza de 200 gramos de carne además del delicioso pan brioche, añadiendo como guarnición unas deliciosas patatas fritas caseras de las que no nos cansamos nunca.
La hamburguesa mexicana
Pero no sería una Semana de la Hamburguesa especial si no se incluyeran además cuatro tipos de carne a los que dificílmente tendremos acceso si no es en un evento como este: cocodrilo, avestruz, canguro y búfalo. Por muchos viajes que hayas hecho y muchos restaurantes en los que hayas estados, vemos complicado que no te quede alguna de ellas por probar.
Así que ya lo sabes, vete abriendo un hueco en tu agenda porque sólo tienes cuatro días para disfrutar de la Semana de la Hamburguesa de Platea. Y cuando pruebes la primera de ellas verás que no es tanto tiempo.
Cuándo: Lunes a domingo de 12:00 a 00:30, jueves viernes y sábados hasta las 2:30
Dónde: Calle de Goya, 5-7; Metro Colón o Serrano
Precio: A partir de 15€ por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta