La Latina se viste de fiesta
La Latina se viste de fiesta
Podemos decir casi con total seguridad que estos días son en los que Madrid está más vacío, vayas donde vayas, ves cantidad de sitios para aparcar, terrazas medio llenas, calles casi desiertas. Pero no te deprimas, porque los pocos que somos podemos disfrutar de las fiestas de nuestra ciudad de una forma diferente. Son las Fiestas de la Paloma.
Este fin de semana, esta festividad tan especial ha inundado el barrio de La Latina de barras en la calle, de escenarios, de música, de actividades varias y en definitiva de diversión, mucha diversión.
Mañana es festivo así que hoy toca quemar los últimos cartuchos de energía que os queden, sabemos que el fin de semana está muy cerca y queríais descansar, pero Las Fiestas de la Paloma nos ofrecen un ambiente inusual en Madrid, un ambiente más propio de unas fiestas de pueblo, así que no te quedes en casa y aprovecha las últimas noche festivas de nuestra ciudad.
En La Plaza de la Paja a las 23h actúa Mari Pepa de Chamberí. Habrá una degustación gratuita de platos típicos de Madrid: Ropa vieja, migas, gildas variadas, callos a la madrileña…Será en la Cava Baja. En Las Vistillas a las 23h actúa Kiko Veneno.
Estas son algunas de las muchas actividades que nos propone el Ayuntamiento en nuestras queridas Fiestas de la Paloma.
Cuándo: Hasta el 15 de agosto
Dónde: Barrio de La Latina. Metro La Latina

No hay comentarios

Dejar respuesta