El Brote

Si hay algo que nos gusta del otoño, aparte de las preciosas puestas de Sol o los colores del campo en esta época del año, es que da comienzo la temporada de setas y con ella la de los deliciosos platos de temporada que con este producto se elaboran. El Brote es uno de esos restaurantes que todo amante de los hongos debería conocer, y por ende [email protected] [email protected] a quienes les gusta disfrutar de la gastronomía.
El Brote se basa en las setas de manera exclusiva. Eso sí, en ningún momento echas en falta otros platos una vez que has degustado cualquiera de las propuestas de una carta que va cambiando casi día a día. Al fin y al cabo se basa en lo que el mercado (o el bosque) nos va ofreciendo.
Dentro de este lugar pequeño pero sin agobios podemos probar casi cualquier variedad de hongo del país, tratados de una manera inmejorable para que cuando llegue a nuestro paladar no podamos resistirnos. Boletus, trompetas de la muerte… Todos están presentes en El Brote. Es complicado recomendar platos ya que como decimos la carta puede variar. Pero si hay angulas de monte a la plancha o níscalos en escabeche os aconsejamos que os tiréis a por ellos de cabeza, siempre regados con alguna de las excelentes selecciones de vino disponibles.
Aunque en realidad lo mejor es que vayáis en grupo y os pidáis todas y cada una de las propuestas para compartir, para no quedaros con las ganas de haber dejado un plato sin probar. Pero bueno, lo intentáis la próxima vez que volváis. Porque os garantizamos que repetiréis.
Cuándo: Martes a sábados de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30. Domingos de 12:30 a 16:30 y lunes cerrado
Dónde: Calle de la Ruda, 14; Metro Tirso de Molina
Precio: Aproximadamente 25€ por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta