El Viajante
El Viajante

Porque, aunque muchos de nosotros sigamos en Madrid, es verano y apetece hacer cosas que nos liberen de las jornadas de trabajo y además calurosas que estamos soportando, hoy hemos buscado un plan fresquito y de calidad para respirar y disfrutar del aire libre. Se trata de uno de los cines de verano más clásicos de nuestra ciudad, el del auditorio Parque El Calero en el barrio de la concepción, Ciudad Lineal.

Un auditorio que se encuentra situado en el parque del que recibe el nombre, rodeado de infinidad de terrazas y bares, para poder tomar una cerveza y algunas tapas, antes o después de la sesión, y dejarnos llevar por el aroma del verano que siempre traen planes como estos. Puedes consultar la programación aquí­.

La sesión de hoy, inmejorable: El Viajante, de Asghar Faradhi, premiada en los Oscar de academia como mejor película de habla no inglesa, ganadora del Oso de Oro del festival de Berlí­n y que ha acumulado premios en aquellos certámenes a los que se ha presentado.

 

Sinopsis (Filmaffinity): Emad y Rana deben dejar su piso en el centro de Teherán a causa de los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Se instalan en otro lugar, pero un incidente relacionado con el anterior inquilino cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.

Cuándo: Hoy a las 22:15 horas. Cine de verano hasta el 17 de septiembre.

Dónde: Auditorio El Calero. Calle José del Hierro con Virgen del Sagrario. Metro: Quintana, El Carmen y Bº de la Concepción.

Precio: 5€, reducida 3,50€ (miércoles día del espectador, carnet joven, carnet familiar, mayores de 65 años y desempleados).

No hay comentarios

Dejar respuesta