Este restaurante italo-argentino con alma gallega lanza un nuevo menú para las noches de verano que reúne algunos de los mejores platos de esta nueva carta y parte de los éxitos de su carta anterior.
Dentro de la selección de entrantes, a compartir y para elegir, destacan las Croquetas de carrillera con pistacho sobre tierra de Oreo y crema de calabaza, la Burrata sobre carpaccio de tomate con helado de pesto verde y polvo de aceituna negra. Entre los platos principales, destacamos el Magret de pato con puré de calabaza y mermelada de frambuesa, el Tataki de atún con salsa teriyaki, sésamo y verduras al wok, los Fetuccinis nero al huevo con salsa de boletus y zamburiñas, así como cualquiera de sus pizzas de masa negra de carbón vegetal.
Todos los platos contienen ingredientes de primera calidad y altas dosis de cariño. Se trata de propuestas gastronómicas que mezclan influencias de Argentina, Italia y Galicia elaboradas mediante procesos artesanales, destacando entre todas ellas las pastas y pizzas frescas y las tartas y postres que se elaboran a diario en el propio obrador del restaurante.
Cuándo: en horario de cenas durante todo el verano.
Dónde: Calle de Recoletos, 10.
Precio: 19 euros por persona.