Con el verano llegan las míticas Noches del Hipódromo, en las que los jardines del recinto se iluminan para convertirse en las más exclusivas terrazas de la capital. Desde ellas, una vista incomparable: el galope de los purasangres bajo la luz de la luna enmarcado por el skyline de Madrid.
Y si ya es espectacular ver a los caballos galopar a más de 60 km/h, la posibilidad de apostar le aporta ese toque extra de emoción para convertir la noche en una experiencia inolvidable.
Da igual que no seas experto en el mundo del caballo, te aseguramos que nosotros no lo somos, pero la magia que envuelve a este espectáculo lo convierten en algo único, te dejará hechizado desde el primer momento en que pongas el pie en el recinto.
Pero no solo de carreras vive el Hipódromo, porque podemos disfrutar además, de una agradable cena, un cóctel al aire libre y las mejores vistas de Madrid; la fórmula resultante son ‘Las Noches del Hipódromo’
La gastronomía es protagonista en Las Noches del Hipódromo. La oferta es amplia, variada y deliciosa. Existen espacios diferentes para satisfacer todas las necesidades de los visitantes.
Están los  food trucks, la cocina fusión del restaurante “La Huella Restaurant & Lounge” y de la exquisita restauración del Buffet de Mallorca junto a la pista de carreras. Los precios para cenar son asequibles a todos los bolsillos, oscilan entre los 10 y los 35 euros.
También encontrarás tres ambientes musicales muy diferentes, amenizados por grupos de música en directo: en la Terraza Ballantine’s de la Entrada Sur, donde podrás degustar los mejores cócteles de Ballantine´s & Ginger y Pinck London, así como las cervezas Mahou, será “La Hipódromo Band Music”, que tocará algunos de los temas más conocidos del pop rock de los años 80 y 90; en “La Huella Restaurant & Lounge” del Jardín Norte estarás acompañado de Música ambiente para amenizar tu cena; y en la zona de la Pelousse, en el  Buffet de Mallorca, podrás disfrutar de “Las Noches de Flamenquillo”.
Toda esta oferta completa una de las propuestas más espectaculares para las noches veraniegas de Madrid. Las Noches del Hipódromo son el plan perfecto para los jueves.
Cuándo: Todos los jueves, hasta el 6 de septiembre, a partir de las 20:30 h
Dónde: Hipódromo de La Zarzuela. Km 8 de la A-6.
Precio: Entrada 12€
Más información: Hipódromo de La Zarzuela