La fiesta del cine 2017
La fiesta del cine 2017
Una tarde de lluvia siempre puede convertirse en una oportunidad. Una oportunidad para respirar el aroma de la tierra mojada, del aire limpio, después de unos días en los que la atmósfera ha sido irrespirable; disfrutar de la calle con una luz diferente y, por qué no, del ocio cobijado detrás de una ventana o a buen resguardo. Hoy os proponemos, además de salir a la calle y disfrutar de lo anterior, que hagáis un plan que nos han puesto a “huevo” ¿Qué puede haber mejor para hoy que ir al cine? Inicio de semana, lluvia y fiesta del cine. No hay discusión.
Seguro que la mayoría de vosotros ya os habéis enterado de en qué consiste esta fiesta del cine que se lleva celebrando los últimos años. Para los que andáis un poco despistados u os ha pillado desinformados, aquí tenéis todo lo necesario para disfrutar del mejor cine, al mejor precio y en las mejores salas.
Es muy fácil, todos los que quieran disfrutar de esta promoción (salvo lo menores de 14 y los mayores de 60 años) se tendrán que acreditar en la página Web www.fiestadelcine.com para conseguir el pase que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los días del evento (hasta el día 18). Las entradas para la Fiesta del Cine podrán ser adquiridas por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.
Seguro que hay un montón de películas que estás deseando ver. Nosotros no nos lo pensamos. ¡Hoy toca cine!
(¡Y, probablemente, palomitas también!)
Cuándo: Hasta el 18 de octubre.
Dónde: En los mejores cines. Puedes consultar la lista en el enlace de la página del texto.
Precio: 2’90 euros por entrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta