Callback de Carles Torras
Callback de Carles Torras
Los miércoles son dí­as generalmente asociados al cine. En QuehacerhoyenMadrid nos gusta que las tradiciones como estas no se pierdan, por eso hemos preparado un plan para hoy de los más cinéfilo. Coincidiendo con la muestra internacional de cine de San Sebastián, la Sala Berlanga organiza un ciclo de cine dedicado al festival. ¿Te lo vas a perder?
Si de algo podemos presumir a nivel internacional en el mundo del celuloide es del Festival de San Sebastián, único festival en España de categoría A, la máxima, y entre los 7 pertenecientes a Europa y los 14 en todo el mundo que reciben esta calificación. Por ese motivo, la Sala Berlanga aprovecha la celebración de su 64ª edición para recordar algunos de los tí­tulos más destacados de las ediciones anteriores.
Finisterrae de Sergio Caballero, galardonada con el premio a la Mejor Pelí­cula en el Festival de Rotterdam; Las altas presiones de Ángel Santos; Una pistola en cada mano de Cesc Gay; y uno de los mejores thrillers españoles de los últimos años, Callback de Carles Torras son las películas de las que podremos disfrutar.
Además, también se proyectará Colossal, la última película de Nacho Vigalondo y que el público de San Sebastián pudo disfrutar en la última edición del festival.
En la sesión de hoy, a las19.00 h. Finisterrae de Sergio Caballero y a las 21.00 h. Callback de Carles Torras. Consulta aquí­ la programación de los próximos días.

 

 

Cuándo: Hasta el 10 de septiembre.
Dónde: Sala Berlanga. Calle Andrés Mellado 53. Metro Moncloa
Precio: 3 euros

No hay comentarios

Dejar respuesta