Os vais a conocer en breve. Habéis tenido muchos temas de conversación pero claro, uno no está seguro de cómo será el feeling cuando ve a esa persona especial por primera vez. Habéis compartido las anécdotas cotidianas, os habéis contado vuestros miedos y vuestras esperanzas; también habéis tenido alguna que otra conversación subidita de tono. ¡Y es que todo encaja! Pero los nervios y el cosquilleo de la primera cita están ahí. Llega el momento de desvirtualizarse después de mucha fluidez por Badoo, esa red social donde empezó todo.

Nosotros no podemos hacer nada con esos nervios, pero sí te vamos a dar algunos consejos para que nada falle en esa primera cita:
  • Llévale al Mercado de San Ildefonso
Además de ser céntrico, es un sitio mítico que no arriesga demasiado y es efectivo porque garantiza un buen ambiente en un buen entorno. Además, este mes tenemos la oportunidad de degustar las cervezas más delicatessen, de la más ligera a la más intensa, porque se está celebrando el Mes de la Cerveza. El mercado alberga 13 puestos temáticos con una estética 100% urbana, tres barras de servicio (una por planta), mesas altas corridas y dos terrazas.
  • Prueba con Tapapiés… bebida y tapas en un ambiente exótico e internacional
Un muestrario exhibe sus 122 tapas, entre ellas fusiones intercontinentales y otras de El Sáhara, Palestina El Caribe, Taiwán… Además, amenizado con música. Cuatro bandas mostrarán el mosaico étnico-musical de esta edición: Azafrán y canela recupera el son jarocho tradicional mexicano, la rapera Bsoul frasea en francés y español, Mixtura flamenca fusiona samba con soleá, y Cherif Conte Trío interpreta ritmos de Senegal con la kora, el arpa africana de 21 cuerdas.
  • Opta por la intimidad y la cultura: llévale al cine
Pero no a un cine cualquiera: al Festival de Cine de Madrid que se está celebrando estos días. El evento es un escaparate fundamental para producciones emergentes, a las que da cobijo y promoción, aglutinando la mejor selección del diverso cine nacional que no se comercializa en nuestro país.
  • The Hat, la azotea revelación de Madrid
The Hat se encuentra a cien metros de la Plaza Mayor. Es un hostal renovado, muy “pintón”, y con un ático digno de conocer, ya sea para una cena ligera o simplemente para tomar unas cañas, un vino o unas copas.
  • Un plan muy cool: el microteatro
Se trata de pequeñas piezas de teatro, que se representan es un espacio muy reducido y en el que el público forma parte de la misma o lo observa muy de cerca. También la duración de las mismas es corta, no más de 15 minutos. En Microteatro por Dinero nos dan varias opciones para que podamos disfrutarlo en el horario que más se adapte a la cita elegida.
Como punto de partida no está mal, ¿no? Y si finalmente ves que la química no ha fluido… es momento de darle otra oportunidad al amor; es el momento de volver a usar Badoo de nuevo. Total, es la app de dating más grande del mundo, con más de 360 millones de usuarios en todo el mundo. Vaya, que si no encuentras a alguien que te cuadre, es para hacértelo mirar.

No hay comentarios

Dejar respuesta