Blue Bramble
Blue Bramble

Poquito a poquito vamos recuperándole grados al termómetro y las temperaturas vuelven a ser las habituales al agosto de Madrid. Entre las fiestas de la Paloma y del barrio de Lavapiés tenemos un fin de semana completo, en cuanto a planes de ocio se refiere. Aún así queremos daros una alternativa a las fiestas populares y ofreceros algo más exclusivo, que os permita disfrutar de Madrid en todo su esplendor, pero sin perder ese toque “chic” que a muchos os vuelve locos. Hoy tenemos para vosotros una terraza de las que tanto de moda se han puesto, Nice to Meet You Restaurant & Lounge.

Situada en la planta 14 de Dear Hotel, en pleno corazón de la Gran Vía madrileña, Nice to Meet you, nos ofrece unas vistas inigualables del Madrid Imperial, Conde Duque o Malasaña, pasando por la Casa de Campo o la Plaza de España. Desde allí podréis disfrutar, sin duda, de una de las mejores puestas de sol de la capital.

Relájate y disfruta de un ambiente distendido, sofisticado y elegante y saborea alguno de los cócteles que han preparado para nosotros. Desde coctelerí­a clásica, con un sinfín de opciones como la Caipirinha, Mojito, Dry Martini, Long Island, Daiquiri, Pisco Sour, Bloody Mary o Aperol Spritz; hasta los más exclusivos, entre los que destaca el Nice to Meet You, caracterizado por la atrevida combinación de helado de naranja sanguina y la fruta de la pasión con vodka y triple seco.

Además, si te entra hambre puedes disfrutar con la maravillosa propuesta gastronómica que nos ofrece su carta, eso sí­, prepara la cartera…

Una opción nada desdeñable para la tarde-noche del sábado.

Cuándo: Restaurante de 07:30 a 02:30 horas. Lounge desde las 20:30 horas.

Dónde: Terraza Dear Hotel. Gran Ví­a 80

Precio: Cócteles 10-12 euros

 

No hay comentarios

Dejar respuesta