La Protectora. Ramón Maiden.
La Protectora. Ramón Maiden.
Hoy es un día en que para muchos madrileños el plan de ocio viene determinado por el partido de Champions League entre los dos equipos de fútbol que más seguidores suman de la ciudad. Muchos de vosotros quedaréis en torno a una pantalla, un buen picoteo y algo de beber,  y pasaréis, las casi dos horas que dura el encuentro, animando a vuestro equipo. Esto está muy bien y es muy posible que nosotros también nos dediquemos a ello, pero, para la gente que no está interesada en el fútbol, tenemos un plan muy interesante que no os podéis perder. Se trata de una exposición muy peculiar, See you in Hell de Ramón Maiden.
See you in Hell es una exposición que se sale de lo habitual. Una recopilación de obras, más de 40, entre originales y obra editada, en la que Ramón Maiden nos invita a conocer su universo pictórico. Un universo pictórico que revela pasión, hedonismo, denuncia, y la intención de crear controversia y mover conciencias, especialmente sobre la moral tradicional y las injusticias sociales.
Su obra, más allá de evocar  los garabatos que todos hemos realizado sobre las fotos de nuestros libros de texto, nos descubre la personalidad de Ramón Maiden, artista autodidacta que vive y trabaja en varias ciudades del mundo y cuyas obras se han recorrido las galerías de Estados Unidos, Europa, y Australia. Maiden ha copado portadas y reportajes en todas las grandes revistas de tatuaje del mundo pero su trabajo ha trascendido y se ha colado también en algunas de las publicaciones de arte más influyentes ¡Por algo será!
Cuándo: Hasta el 3 de junio. De lunes a viernes de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas. Sábados de 11:30 a 21:00 horas. Domingos cerrado.
Dónde: La Fiambrera Art Gallery. Calle del Pez, 7. Metro Plaza de España.
Precio: Entrada libre

No hay comentarios

Dejar respuesta