Uno de los principales atractivos de MAD13, su cenador
Uno de los principales atractivos de MAD13, su cenador
En MAD13 les gusta llevarte de viaje sin moverte de la silla. ¿Cómo lo hacen? A través de sus platos. MAD13 es un restaurante internacional, con aire neoyorkino e inspiración londinense pero que no ha perdido su esencia española. Un lugar de encuentro para aquellos que quieren viajar por todo el mundo sin salir de Madrid, un lugar para los paladares aventureros.
Este local se ha convertido en uno de los restaurantes de moda en el Paseo de la Habana por méritos propios. Tiene un entorno moderno y sofisticado que van acorde con la que es una de las mejores zonas de Madrid.
Uno de sus mayores atractivos es su apetecible y agradable cenador. Una especie de oasis donde tomarte un respiro y desconectar de la vorágine madrileña. Un escondite para huir de la rutina.
En la carta el protagonista es el producto fresco y de mercado. El chef, Eladio Cardenas, es el encargado de guiarte por un universo de locura gastronómica. Una locura que se traduce en una cocina de calidad y de experiencias, con recetas modernas dirigidas a un cliente urbano que busca disfrutar comiendo.
Hay platos de todo el mundo, que representan a muchas y muy variadas cocinas: la mediterránea (española e italiana), la oriental, la americana, la árabe… Puedes probar platos tan españoles como un Rabo de Toro o Alcachofas de Corral y otros tan internacionales como unos Nigiris de la Habana (nigiris trufados con huevo de codorniz o cubanos con su toque de plátano), Tataki de Atún Colorado,  Burrata de la Puglia o Tarta de Queso al estilo NYC.
Burrata de la Puglia Trufada
Burrata de la Puglia Trufada
Pulpo con Patatas Revolconas
Pulpo con Patatas Revolconas
Tataki de Atún Colorado
Tataki de Atún Colorado
Pero MAD13, también es un lugar perfecto para tomarte la primera o la última copa de la noche, eso ya depende de ti.
Cuándo: Miércoles y Jueves de 9:00 a 2:00. Viernes y Sábado hasta las 2:30. Domingo, Lunes y Martes hasta la 1:00.
Dónde: MAD13. Paseo de la Habana, 13. Metro Santiago Bernabéu
Más información: MAD13

No hay comentarios

Dejar respuesta