Foto: MadrEat
Foto: MadrEat
Tras casi tres meses de larga espera, regresa (otra vez en su nueva ubicación, en la Casa de Campo), MadrEat el evento preferido de todos aquellos que amamos la gastronomía, el probar cosas diferentes, y sobre todo compartir nuestro tiempo de ocio con otras personas y al aire libre.
Esta edición, la 13ª (ya ha llovido desde que la primera arrancará en septiembre de 2014), que además coincide con la llegada de la primavera contará con algunas de nuestras truck favoritas, como “Tepic” (la auténtica comida mexicana a pie de calle), “Papi’s” (que nadie se pierda sus bagels), o “La Finca” (imprescindible el pepito de ternera de Javi Estévez) y nuevas incorporaciones que se suman a la ya extraordinaria oferta de esta auténtica fiesta de los sentidos que es MadrEat.
Y aunque parece que la climatología no ha querido sumarse a las celebraciones, no perderemos la oportunidad de acudir (también estarán mañana, aunque solo hasta las 18:00), ya que si no tendremos que esperar todo un mes para volver a disfrutar de todo esto.
Cuándo: 19 y 20 de marzo; sábado de 12:00 a 00:00, domingo de 12:00 a 18:00
Dónde: Pabellón de Ondarreta; recinto Ferial de la Casa de Campo ; Calle Principal de Provincias; Metro Puerta del Ángel
Precio: Aprox. 6€ por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta