El Teleférico de Madrid
El Teleférico de Madrid
Hay muchas maneras de descubrir Madrid, hoy te proponemos una poco habitual, una que quizás has tenido delante de tí mucho tiempo y ni te lo habías planteado. Hoy te animamos a conocer nuestra bella ciudad desde el cielo y usando un medio de transporte con tanto encanto como es El Teleférico.
Normalmente, esta atracción turística abre los fines de semana, pero con motivo del Puente de Mayo estará abierta toda la semana para disfrute de los madrileños y de todos los turistas que aprovechan para visitar nuestra ciudad estos días.
El Teleférico de Madrid hace un recorrido entre el Paseo Pintor Rosales y la Casa de Campo. Desde una altura que bordea los 40 metros podremos contemplar el Parque del Oeste, el Templo de Debod, el río Manzanares, la Casa de Campo…
El Teleférico de Madrid cuenta con 80 cabinas, con capacidad, cada una de ellas, para seis personas. Su capacidad máxima es de 1.200 pasajeros por hora, alcanza una velocidad de 3,5 metros por segundo y tarda 11 minutos en realizar el trayecto. Recorre una distancia de 2.457 metros y alcanza una altura máxima de 40 metros.
Una manera de ver Madrid desde una perspectiva diferente en tan solo 15 minutos.
Dónde: 
  • Estación Pintor Rosales. Paseo del Pintor Rosales esquina con la calle Marqués de Urquijo.
  • Estación Casa de Campo. En lo alto del Cerro Garabita.
Cuándo: De 12:00 a 20:00 Consulta los horarios aquí
Precio: 6€ ida y vuelta. 4,50€ Consulta los precios aquí
Más información aquí