Perspectiva del Faro de Moncloa. Foto: Madrid.es
Perspectiva del Faro de Moncloa. Foto: madrid.es
Ahora sí que es verdad, nos hemos quedado solos en Madrid. Después de estos tres días en los que aún nos encontrábamos con alguna gente por la calle, la mayoría de madrileños han cogido la maleta y aprovechando el buen tiempo han salido de la capital buscando desconectar. Y quizá es la mejor oportunidad para que todos aquellos que vamos a estar estos días en Madrid redescubramos todo lo que nos ofrece la ciudad sin agobios, incluso desde las alturas. ¿A que ya no te parece tan mal plan pasar aquí la Semana Santa?
Decimos desde las alturas porque mañana, y sólo hasta el 21 de mayo, abre sus puertas un lugar emblemático que estamos cansados de ver… pero muchos aún no han pisado. Hablamos del Faro de Moncloa, un magnífico mirador de 110 metros de altura ubicado en una antigua torre de iluminación desde la que podemos contemplar una vista de Madrid que creíamos reservada para unos pocos.
En su interior hay una cristalera de 360 grados desde donde podremos observar no sólo monumentos emblemáticos de la ciudad, sino buena parte de las fronteras naturales de la Comunidad como la Sierra, y más un día despejado como hoy. Seguro que te llevas unas cuantas sorpresas con todo lo que eres capaz de observar.
No te bañarás en la playa o no visitarás un país exótico, pero podrás presumir de tener toda la ciudad a tus pies… y haber subido de Madrid al cielo.
Cuándo: Lunes a domingo, de 9:30 a 19:30; hasta el 21 de mayo. No se permitirá el acceso al Mirador una vez comenzado el pase indicado en la entrada.
Dónde: Avenida Arco de la Victoria, 2; Metro Moncloa
Precio: 1,5€. Compra aquí tu entrada

No hay comentarios

Dejar respuesta