Mahou Entre Panes_Bistro del teatro

No podemos esconder que estamos entusiasmado con la llegada del buen tiempo. Después de un invierno (y una primavera) largo y pasado por agua, estábamos deseando tener unos cuantos días de sol seguidos para poder hacer planes al aire libre. Uno de los que más nos gustan es el de las rutas gastronómicas, y este fin de semana nos toca Mahou Entre Panes, la segunda edición de esta peregrinación en busca de cerveza fresquita y bocadillos de los de chuparse los dedos.

Tras su paso por Moncloa y Argüelles, son los barrios de Chueca y Malasaña los elegidos para albergar los locales (concretamente 28) en los que degustar las propuestas de cada uno de ellos. ¿Las fechas? Desde el 14 de junio hasta el próximo 1 de julio.

Ya solo con los nombres se nos hace la boca agua: Mollete Secreto Bistró, mollete de secreto de cerdo con mexicana, mayonesa a la menta, queso cheddar y lechuguita o el Bocata Brutal, Baguete adobada al chile guajillo, con cerdo mechado taiwanés, mayonesa de aguacate y cebolla xnipec. Las 28 suculentas propuestas gastronómicas de Mahou Entre Panes estarán acompañadas un tercio la versión Cinco Estrellas de la bebida madrileña, un maridaje perfecto para cada uno de los bocadillos.

Y por si fuera poco, al primer bocadillo te invita Mahou: solo tienen que acceder a este enlaceregistrarte y canjear los pincodes de dos tercios de Mahou Cinco Estrellas. Y todos aquellos que consigan canjear el bocadillo en tres establecimientos distintos entrarán en el sorteo de una entrada doble para el Mad Cool Festival 2018.

No queremos venirnos arriba, pero lo cierto es que no podíamos esperar más a decirlo: Madrid huele a verano y Mahou Entre Panes da el pistoletazo oficioso de salida.

Cuándo: Del 14 de junio al 1 de julio. Horario determinado por los establecimientos

Dónde: Lolina Vintage, Malpica, Madrid Madriz, La Bruta, Bistró del Teatro… y así hasta completar los 28 establecimientos. Entérate de todos en este enlace

Precio: Dependerá del local