La Virgen celebra el fin del verano
La Virgen celebra el fin del verano
El otoño ya está aquí­, pero hay algunos que nos negamos a que el cambio de estación se lleve los buenos recuerdos de lo vivido en verano. Nosotros no queremos resignarnos y renunciar a los momentos de buen rollo con nuestros amigos y parece que Cervezas La Virgen tampoco. Es por ello que, la conocida marca de cervezas, se ha decido a despedir la estación estival de la mejor manera posible ¿Estáis dispuestos a comprobar si sois #gentedeverdad?
La marca de cerveza madrileña La Virgen ha escogido esta semana para llenar la calle Manuela Malasaña, epicentro del buen rollo en la capital, de #gentedeverdad. Esta iniciativa, a la que se han sumado muchos de los comercios de esta calle, consiste en decirle adiós al verano con una cerveza de las que más nos gustan. De esta forma y en colaboración con bares, comercios y vecinos podremos disfrutar de las diferentes variedades que nos ofrece la marca y adherirnos a las promociones que nos ofrecen.
En particular, hoy, jueves podremos disfrutar del grifo de Märzen en el restaurante 80 Grados. Otros restaurantes en los que pedir tu cerveza y que también tienen su propia promoción son: La Musa, La Tape, El Bar Amor, Superchulo…

 

Guadalupe PLata
Guadalupe PLata en los Jardines Arquitecto Ribera, en la Plaza Barceló, el 1 de octubre
Y como somos de los que no entendemos las buenas vibraciones sin un poquito de música, el día 1 de octubre, a partir de las 13:00 horas, nos han organizado un concierto de Guadalupe Plata, Hannah Williams & The Affirmations y Franela. ¿No creéis que sea un buen plan para este fin de semana que empieza?
Cuándo: Hasta el 1 de octubre.
Dónde: Calle Manuela Malasaña. Consulta los locales adheridos y sus promociones.

No hay comentarios

Dejar respuesta