Mamá Framboise o los cruasanes que hacen competencia a los Manolitos

Si hablamos de cruasanes, hablamos de Manolitos, ni siquiera el mejor cruasán del mundo – que sí, es español y se puede probar en Madrid – le ha robado el protagonismo a estos dulces. Los Manolitos en materia de cruasanes no tienen competencia ¿O sí?

Aquí es donde entra en escena Mamá Framboise, que seguramente a muchos les suene por sus deliciosos dulces. Bollería de todo tipo, piezas únicas de hojaldre, tartas, macarrons e incluso delicias saladas. Alejandro Montes, creador y co-fundador de la marca ya cuenta con siete locales en la capital por los que muchos madrileños no nos hemos podido resistir a pasar. Pero hoy queremos hablaros de un postre en concreto: sus cruasanes, que son toda una experiencia.

Los hay de cuatro tipos: cruasán simple, el de toda la vida, pero delicioso; de frambuesa, con mermelada en el relleno y espolvoreado con palitos de almendra, azúcar glâce y frambuesa en polvo; de almendras, relleno con crema del mismo fruto seco y láminas de almendras por encima, y de chocolate, relleno de crema de este sabor, cubierto de chocolate negro y espolvoreado con cacao. Nuestro consejo es que no te resistas a probarlos todos, pero si tienes que elegir el de frambuesa es delicioso.

INFORMACIÓN

Dónde: Fernando VI, 23. Hotel Only You Atocha. Mercado de la Paz en Ayala, 28. Mercado de San Antón. Mercado de Alcobendas. Jorge Juan, 21. Moda shopping, General Perón, 38. Narváez, 40.

Cuándo: la mayoría de sus establecimientos abren de 9:00 a 21:00 entre semana y a partir de las 10:00 horas los fines de semana.

Precio: en torno a 2.75 euros la unidad.