Manchester frente al mar en los Cines Renoir
Manchester frente al mar en los Cines Renoir
La Gala de los Oscar siempre nos deja una gran ristra de estrenos cuyo lanzamiento se produce en el momento justo para llegar a estos premios en la mejor posición. A todos los que nos gusta el cine nos toca hacer los deberes e intentar ver esas películas que han sido protagonistas en los Oscar 2017.
Manchester frente al mar es, sin duda, una de las mejores películas del año. No consiguió llevarse el Oscar a ‘Mejor Película’ pero sí que se hizo con el de ‘Mejor Guión Original’ y con el de ‘Mejor Actor Principal’ para una interpretación espectacular llevada a cabo por Casey Affleck.
El film del director Kenneth Lonergan es un drama intenso, desgarrador y sobrecogedor. Nos muestra cómo los fantasmas del pasado nunca terminan por abandonarnos y cómo ellos mismo pueden volver a estar muy presentes por los caprichos del destino, un destino que puede cambiar la existencia del ser humano de la noche a la mañana.
Sinopsis (Filmaffinity). Lee Chandler (Casey Affleck) es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.
Cuándo: Hoy martes 14 de marzo a las 17:45, 20:15 y 22:00
Dónde: Cines Renoir Plaza de España. Calle Martín de los Heros, 12. Metro Ventura Rodríguez o Plaza España.
Precio: 6,30€
Compra tu entrada aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta