Mandioca
Llega el fin de semana y, entre las cosas que siempre tenemos apuntadas para estos días de descanso, está por supuesto la de desconectar de la rutina. Es verdad, ha sido una semana diferente gracias al larguísimo puente del que hemos disfrutado, pero un viernes no deja de ser un viernes y significa por lo tanto un punto y aparte en tema de trabajo, estudios… Por esa razón hoy os vamos a descubrir Mandioca, un oasis dentro del bullicio de la ciudad.
Y es que como si de la noche a la mañana hubiéramos viajado a Brasil sin movernos de Madrid, con plantas naturales por todos lados y música carioca para sumergirnos aún más en el ambiente. Sin ninguna duda, uno de los aspectos que más a gusto nos hace sentirnos en Mandioca es la luz que entra a través de sus enormes ventanales, más que apropiada para esta época en la que el Sol ya aguanta hasta muy tarde.
Esta Casa Concepto está especializada en la implementación de menús saludables, frescos, asequibles y de buen gusto todos los días. En su carta encontramos ensaladas, wraps, tostadas, una larguísima lista de zumos y cócteles y una más que apetecible propuesta gastronómica en la que podemos elegir entre sugerencias como la quinoa Burger, con champiñones, cúrcuma, queso curado ibérico en pan de patata con semillas de amapola (acompañada de brotes tiernos en salsa de yogurt con sésamo tostado), la crepioca de pollo al pesto elaborada con harina de tapioca o la imprescindible tarta de lima para el postre.
Pero lo mejor es que te des una vuelta por ti mism@ y te dejes atrapar por la magia tropical de Mandioca sin tener que hacer miles de kilómetros en avión.
Cuándo: Lunes, martes y miércoles de 9:00 a 17:00, jueves y viernes de 9:00 a 00:30, sábados de 11:00 a 17:30 y de 20:30 a 00:30. Domingos cerrado
Dónde: Calle de San Bernardo, 120; Metro Quevedo
Precio: Aproximadamente 25 euros por persona