Manuel Galiana en Baile de huesos
Manuel Galiana en Baile de huesos
¿Has imaginado alguna vez el momento de tu muerte? ¿Te has preguntado alguna vez cómo será el procedimiento de pasar de un estado a otro? Nosotros sí y, aunque siempre habíamos creído que sería algo traumático, la experiencia después de haber presenciado la obra “Baile de huesos” ha cambiado nuestra perspectiva.
Una sala con un calor insoportable, los nervios a flor de piel y cuatro personas esperando la llegada de la muerte y el desenlace a diferentes historias, que iremos conociendo a lo largo de la representación. Baile de huesos nos presenta diferentes maneras de interpretar el fin y diferentes visiones de lo que ello significa. Una emocionante comedia dramática donde nadie es quién cree realmente ser, donde la muerte, Manuel Galiana, abandona su temida representación y dónde cada historia podría ser la nuestra.
El teatro Lara presenta, en la sala Lola Membrives, todos los lunes, hasta el 12 de junio está magnifica pieza teatral escrita por Aurora Belmonte y representada por Manuel Galiana, Óscar Olmeda, Myriam Gas, Jesús Ganuza y Pilar Ávila.
A nosotros nos ha encantado y estamos seguros que vosotros no os arrepentiréis cuando vayáis a verla.
Cuándo: Hasta el 12 de junio. Sesión todos los lunes, 20:00 horas.
Dónde: Teatro Lara. Sala Lola Membrives. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15. Metro Gran vía o Santo Domingo.
Precio: Desde 12 euros. Compra aquí tus entradas

No hay comentarios

Dejar respuesta