La comida mexicana nos apasiona. Cada día tenemos una mayor y más variada oferta culinaria de esta cocina llegada del otro lado del charco. Nos encanta ir probando cada uno de los locales que apuesta por México como filosofía y hay que reconocer que con el restaurante Mawey hemos descubierto una nueva dimensión de la cocina mexicana.
En Mawey los Tacos son religión. En esta taquería se han querido centrar en uno de los platos más típicos de México para llevarlos a niveles desconocidos. Se usan productos acordes con la época del año y se usan recetas tradicionales que son readaptadas para darle un toque innovador y de modernidad que te sorprenderán.
Entre sus tacos más especiales destacan combinaciones insospechadas como las del Taco de oreja y sepia con salsa de chile habanero, el Gobernador con queso Oaxaca y polvo de kikos, el del César con chile de árbol y bacon crujiente,  el de Carnitas de pato con mole rojo manchamanteles…
Y en cuanto al postre, hemos de decir que hay muchas tartas de queso, pero siendo sinceros la Tarta de queso con panela y teja de almendra de Mawey es una de las más deliciosas y espectaculares que hemos probado nunca.

De la coctelería, otro de los puntos fuertes de Mawey, son ya famosos La Paloma, una bebida típica a base de tequila, zumo de lima y zumo de toronja; y sus mezcales. Y cómo no, durante la comida, no puedes dejar de probar una auténtica Michelada mexicana.
Cuándo:  De Martes a Jueves: De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 0:00. Viernes y Sábado: De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 2:30. Domingo: De 13:30 a 16:00. Lunes cerrado
Dónde: Mawey, Calle de Olid, 6. Metro Bilbao o Quevedo.
Más información aquí