Tributo a Mecano en Copérnico
Tributo a Mecano en Copérnico
Mecano es uno de esos grupos que marcó a toda una generación, uno de los abanderados de icónica “Movida Madrileña”. Sus canciones, su vestuario, sus actuaciones fueron símbolos de todo un movimiento que transformó nuestra sociedad.
La banda creada por Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano es de las que después de su desaparición siguen sonando con fuerza, que perduran más allá del tiempo para formar parte de todo un imaginario colectivo. Por eso, sin lugar a dudas, Mecano es de esos grupos que se merecen un tributo.
Dos horas de “viaje” al pasado con un concierto muy especial en el que Entre el cielo y el suelo repasarán en directo de la forma más fiel los grandes éxitos de Mecano en una de las salas de referencia de la capital, la espectacular sala Copérnico.
Cruce de navajas, Maquillaje, Hijo de la luna, La fuerza del destino, Mujer contra mujer, Me colé en una fiesta y muchísimos grandes hits que nos harán pasar una noche mágica.
Un concierto único en el que repasarán en directo y con formación completa los grande éxitos de Mecano de la manera más fiel y cercana al público. Un tour a décadas pasadas lleno de nostalgia.
Cuándo: Hoy sábado 3 de marzo a las 21:30
Dónde: Sala Copérnico. Calle Fernández de los Ríos, 67. Metro Moncloa
Precio: 13€
Compra tu entrada aquí