Medri

Partiendo de la base que somos muy aficionados a todas las cocinas del mundo, lo cierto es que, como para [email protected], una de nuestras debilidades es la italiana. Y es que es muy complicado decir que no a cualquiera de las especialidades transalpinas: spaghetti, pizzas, canelones… y sobre todo los maravillosos postres. Lo cierto es que no es nada fácil elegir uno solo, pero lo que tenemos claro es que hay uno que nunca falla y es el tiramisú.
Es la razón por la que estamos tan contentos de contar en nuestra ciudad con una pastelería especializada en este dulce. Se trata de Medri, una tienda-café en el barrio de Malasaña donde podemos degustar la receta tradicional, o atrevernos con una de las múltiples variedades que nos encontraremos en el local.
Y es que además del clásico (Mascarpone, huevos, azúcar, bizcocho de Novara, amaretto, café y cacao) proponen otros cuatro sabores: fresa, coco y Nutellalimón y frutas del bosque (en ración individual u opciones más grandes para varias personas). Todos elaborados con la mejor materia prima y por supuesto con productos fresquísimos y cuidados al detalle. [email protected] que no puedan ingerir gluten o lactosa también pueden disfrutarlos ya que hay variedades aptas para este tipo de intolerancias.
Como no podía ser de otro manera, en Medri nos encontramos con un excelente café para acompañar este delicioso postre, así como zumos o batidos naturales. En definitiva, el lugar perfecto para empezar el fin de semana de la mejor forma.
Cuándo: Lunes a domingo, de 10:00 a 23:00
Dónde: Corredera Baja de San Pablo, 22; Metro Tribunal
Precio: Desde 3,50€ por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta