Miss Sushi cuida todos los detalles en su decoración
Miss Sushi cuida todos los detalles en su decoración
Si no estás acostumbrado a los sabores asiáticos y buscas adentrarte poco a poco en el maravilloso mundo de la comida japonesa, Miss Sushi es tu sitio.
¡No tengas fobia a las cadenas de restaurantes! El crecimiento de Miss Sushi está justificado. Buen ambiente, comida variada y original, precios muy competitivos…
Nosotros te recomendamos que pidas el menú degustación para compartir entre dos, que cuesta 28,50 euros, e incluye:
Tres entrantes: una ensalada de wakame, usuzukuri hamachi y yakisoba vegetal y huevo. Cuatro nigiri para cada uno: de vieira, de anguila y foie, de atún y de queso brie y trufa. Luego, dos mini hamburguesas de carne de buey con pan al vapor y unos deliciosos noodles. Y por supuesto, dos de sus mayores éxitos: Miss Ten y Dragón. ¡Y deja hueco para el postre!
Ensalada de Wakame
Ensalada de Wakame
Nigiris de vieira, de anguila y foie, de atún y de queso brie y trufa
Nigiris de vieira, de anguila y foie, de atún y de queso brie y trufa
Mini hamburguesas de carne de buey con pan al vapor
Mini hamburguesas de carne de buey con pan al vapor
Es solo una sugerencia, por supuesto que también es buena opción pedir según la carta o algunos de los combos. Además, tenemos una sorpresa para vosotros.

Te invitamos a un Dragón, el plato estrella de Miss Sushi

Uno de los platos preferidos por los clientes de Miss Sushi es el Dragón. ¡Y no nos sorprende! Nosotros lo hemos probado y está para chuparse los dedos…
Son ocho piezas de rollito invertido de arroz y alga nori, con tempura de gambas y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sésamo. Todo esto, servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki. ¡Espectacular!
El Dragón
El Dragón
No queremos darte envidia. Todo lo contrario, queremos invitarte a que lo pruebes. Si eres de los veinte primeros en ir al restaurante de Avenida de Brasil y enseñar este post antes de que acabe el mes de septiembre, no te lo cobrarán. ¡Aprovecha!
Cuándo: Todos los días, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 horas.
Dónde: Avenida de Brasil, 16. Metro Santiago Bernabéu
Precio: consulta la carta aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta