Lo han vuelto a hacer. Este jueves, bajo una gran expectación, fuimos citados unos cuántos afortunados para disfrutar de la fiesta clandestina de la marca cervecera Alhambra.

Mucha cara conocida (actores, artistas, personajes de televisión…) se dieron cita en el Espacio de las Aguas del barrio de La Latina desde las 20:30 horas de la tarde.

Obviamente, al tratarse de una fiesta clandestina, era necesario acudir con invitación privada. Ahí estaba Qué hacer hoy en Madrid, junto a otros blogs de la capital, disfrutando del evento organizado.

Un catering de lujo (de la mano de Samantha, jurado de Master Chef), una cerveza a la altura de las circunstancias (Alhambra 1925, el eje en torno al cual giraba toda la fiesta), la música de un DJ amenizando toda la velada y, para sorpresa de todos, mucho #ArteporDescubrir.

Ese “arte” principalmente fue protagonizado por la música en vivo de un pianista junto a una violinista, y por el talento de un pintor que durante el desarrollo de la fiesta clandestina iba avanzando en la recreación de un lienzo que terminaría siendo una botella de Alhambra 1925 representada en grandes dimensiones, de unos dos metros de altura.

Señores y señoras, Madrid está muy vivo, y no solo se mueve por los bares que todos conocemos. Grandes iniciativas como la de este jueves demuestran que tenemos la inmensa suerte de vivir en una ciudad especial, en la que el ocio y la cultura destacan por encima de todas las cosas.

Nosotros estábamos ahí para vivirlo, pero también para contarlo. La próxima vez esperamos encontraros por ahí…

¡Nos vemos!