Nice to Meet You Restaurant & Lounge
Nice to Meet You Restaurant & Lounge
Nice to Meet You Restaurant & Lounge, el espacio situado en la planta 14 de Dear Hotel acaba de estrenar nueva carta de coctelería, perfecta para refrescar las noches de verano disfrutando de las maravillosas vistas panorámicas de Madrid. Espectaculares vistas 360º de la Casa de Campo, el Palacio Real y todo el Centro de Madrid, desde la  14 de Dear Hotel.
Cocina actual y cosmopolita, en un ambiente sofisticado y distendido, cócteles, copas, música y DJ los fines de semana, son las señas de identidad de este local concebido sobre la idea de un jardín urbano con grandes maceteros y vegetación y que dispone de una amplia zona de terraza, desde la que contemplar la espectacular puesta de sol.
Y ahí, en su terraza es donde podrás disfrutar de los nuevos cócteles que Nice to Meet You ha preparado para ti. De su amplia propuesta cabe destacar uno que lleva el mismo nombre del propio local: el “Nice to Meet You”, uno de los más apetecibles, caracterizado por la atrevida combinación del helado de naranja sanguina y la fruta de la pasión con vodka y triple seco.
“Panorama” mezcla hojas tiernas de albahaca con ron, limón y azúcar, y es la sugerencia más frescapara dar la bienvenida al verano en un entorno inigualable con las mejores vistas de la capital, una combinación ideal de sabores cítricos.
“Roof Top” rinde tributo a los tejados de Madrid y es idóneo para brindar viendo caer el sol desde las alturas. Otra propuesta con mucha personalidad es, sin duda, el “Russian Expresso”, de sabor marcado, hará las delicias de los paladares más golosos.
Por supuesto, los amantes de la coctelería clásica contarán con un sinfín de opciones como la Caipirinha, Mojito, Dry Martini, Long Island, Daiquiri, Pisco Sour, Bloody Mary o Aperol Spritz entre otros.
Otra propuesta con mucha personalidad es, sin duda, el “Russian Expresso”, de sabor marcado, hará las delicias de los paladares más golosos.
Por supuesto, los amantes de la coctelería clásica contarán con un sinfín de opciones como la Caipirinha, Mojito, Dry Martini, Long Island, Daiquiri, Pisco Sour, Bloody Mary o Aperol Spritz entre otros.
Cuándo: Lounge de domingo a jueves de 20:30 a 02.00 horas. Sábados y domingos de 20.30 a 02:30 horas. Restaurante de domingo a jueves de 07:30 a 02.00 horas. Sábados y domingos de 07.30 a 02:30 horas.
Dónde: Nice to Meet You Restaurant & Lounge. Dear Hotel, planta 14. Gran Via, 80. Metro Plaza de España.
Precio: El cóctel en torno a 12€
Más información: Nice to Meet You

 

No hay comentarios

Dejar respuesta