No Fucking Way
No Fucking Way
Ya os hemos recomendado alguna vez la Sala Intemperie. Para nosotros tiene algo especial porque conserva la unión entre los actores, el espacio escénico y el público, algo que creemos fundamental y que ayuda a que la experiencia teatral sea completa. Hoy os invitamos a conocer la nueva pieza teatral No Fucking Way.
Sinopsis (Sala Itemperie): En No Fucking Way casi todos necesitan escapar y para conseguirlo juegan sus últimas y mejores cartas. Bastaría un poco de suerte…
Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran atados a situaciones sin salida: Lena, Maggie y Jack acaban enredados en un crimen, Pevensey y Forbes intentan resolverlo, Robert pasaba por allí y preferiría que Barbara no se enterase, Anna está dispuesta a publicarlo todo. El crimen, la policía, la periodista, el peor cliente… y su propia jukebox emocional.
Son tres historias conectadas y que se presentan al público en un orden aleatorio, diferente en cada función. Porque todos los juegos deben tener su riesgo y todo puede cambiar en un segundo.
O no.
Cuándo: Hasta el 13 de febrero. Martes, miércoles y jueves a las 20:45 horas.
Dónde: Sala Intemperie. Calle Velarde 15. Metro Bilbao
Precio: A partir de 16 euros