Sidonie, el peor grupo del Mundo
Sidonie, el peor grupo del Mundo
Cuando Sidonie publicaron El peor grupo del mundo hace un año, se presentó como un homenaje a la música, sin más. No existían mayores pretensiones y tampoco dobles lecturas posibles. Este trabajo se mostró accesible para el gran público, colando a la banda catalana en las radiofórmulas y acrecentando su número de seguidores hasta posicionarles en el lugar que, desde hace dos décadas, han buscado y merecido gracias a su incansable trabajo y a un puñado de buenas canciones.
Canciones como Carreteras infinitas, Siglo XX o la que da título al álbum, han significado para el trío la confirmación de lo que desde que en 2007 publicaran el maravilloso Costa Azul, no ha hecho más que evidenciarse. Que Marc, Jes y Axel son, ante todo, una banda de directos, ahí está su gran caballo de batalla y es ahí donde sus redondos estribillos, sus acertadas melodías y su apabullante actitud, se vuelven más convincentes y poderosos.
El 30 de diciembre tendrá lugar en Madrid un fin de gira a la altura de una carrera más que consolidada. En el Wizink Center tendremos la oportunidad de presenciar los últimos coletazos de una extensa gira en la que Sidonie ha llevado El peor grupo del mundo a todos los rincones de nuestro país. Un prometedor fin de fiesta que no deberíamos perdernos.

 

Cuándo: Sábado, 30 de diciembre a las 21:30 horas.
Dónde: Wizink Center. Avenida Felipe II s/n. Metro Goya
Precio: A partir de 20 euros. Compra aquí tus entradas

No hay comentarios

Dejar respuesta