Pizza crujiente con láminas de atún rojo y aceite de trufa
Hoy destacamos las novedades en la carta de un grupo de restaurantes que nos gusta mucho. Sushita Café ha desarrollado nuevos platos para la carta de sus restaurantes, y lo han hecho en ese estilo fusión con marca propia, ya que incluyen productos tradicionales de la cocina española y los combinan con creaciones internacionales. El resultado, una fusión muy intereante que incluye las tendencias japonesas más vanguardistas.
Algunos de los platos más destacados son la pizza crujiente con láminas de atún rojo y aceite de trufa, pasta fresca Mien de trigo y espelta con tacos de solomillo y setas frescas, tartar de salmón marinado en eneldo con arroz salvaje, huevas de salmón, patatas paja, salsa kabayaki y mahonesa de wasabi o el Donburi, que es un cuenco de arroz con atún picante, huevo ecológico y nori crujiente.
Las novedades también las tenemos en el apartado de los postres, con una nueva incorporación: la mousse de chocolate templado con helado de mantecado.
Cuándo: abierto en horario de comidas y de cenas.
Dónde: sus locales de Madrid están en la calle Miguel Ángel, 11 (metro Gregorio Marañón) y Alberto Aguilera, 52 (metro Argüelles).
Precio: unos 20-25 euros por persona.