Aire neoyorquino en Taxi a Manhattan
Aire neoyorquino en Taxi a Manhattan
Son muchos los restaurantes que existen con inspiración norteamericana, también son muchos los que tienen un aire neoyorquino, pero no hay ninguno que reúna en un solo local todos los restaurantes que te puedes encontrar en la ‘Ciudad que nunca duerme’. En Taxi a Manhattan los tienes todos en uno.
Taxi a Manhattan es un espacio original, diferente, único. Tienes la sensación de haber cruzado el charco y haberte plantado en el mismo Nueva York; te sumerges totalmente en la esencia neoyorkina, no solo gracias a su cuidadísima decoración, sino también a través de la carta.
La oferta se basa en referencias a los distintos barrios de Nueva York (Soho, China Town, Little Italy…) reflejadas en sus platos, para así, lograr una diversidad difícil de encontrar en un simple restaurante americano.
Tienes platos italianos, asiáticos, criollos y latinos y cómo no: hamburguesas al estilo americano.
Chupa Chups con queso de cabra y confitura de tomate
Chupa Chups con queso de cabra y confitura de tomate
Presa ibérica a la brasa marinada en salsa Teriyaki
Presa ibérica a la brasa marinada en salsa Teriyaki
NY Cheesecake acompañada de dos Mimosas
Dado los distintos ambientes y espacios del local, es perfecto para realizar reuniones de empresa, eventos especiales… y sus terrazas de invierno y verano, lo convierten en más acogedor aún al caer la noche, teniendo la posibilidad de poder tomar una copa o un cocktail a última hora.
Pero, Taxi  a Manhattan no es un restaurante enfocado única y exclusivamente a la noche, sino que además, de lunes a viernes ofrece un menú del día, para satisfacer la demanda de la clientela de oficinas y empresas de alrededor.
Si quieres vivir una experiencia distinta y sentirte neoyorkino por un día, no dudes en pasarte por Taxi a Manhattan.
Cuándo: Todos los días de 12:30 a 02:30
Dónde: Taxi a Manhattan. Calle Basílica, 17. Metro Nuevo Ministerios.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta