La espectacular azotea del Hotel Índigo
La espectacular azotea del Hotel Índigo
Con este calor nos encanta descubrirte espacios refrescantes que son perfectos para estas temperaturas asfixiantes. Rincones escondidos, que al mismo tiempo, se multiplican en nuestra ciudad; y es que la Gran Vía se ha convertido en una de las zonas con más azoteas donde poder disfrutar de unas vistas espectaculares y de una temperatura más suave.
Desde QueHacerHoyEnMadrid te recomendamos encarecidamente que sumes un nuevo nombre a tu lista particular de azoteas madrileñas: el Rooftop del Hotel Índigo Madrid Gran Vía.
Diseñado a conciencia por la reconocida arquitecta Teresa Sapey, el Sky Lounge, situado en la 12º del hotel, genera un ambiente totalmente relajado y de desconexión.
Convertida en un bosque artificial ofrece un espíritu alegre y divertido gracias a la amplia gama de colores que lo conforma. Acércate y degusta una amplia carta de cocteles, un buen plato de jamón ibérico o cualquier tipo de snack, rodeado del mejor entorno!
Descubre y refréscate con los Acqua Brunch del Hotel Indigo Madrid Gran Vía que organiza periódicamente, así podrás darte un baño en la infinity pool de su terraza rodeado de las mejores vistas de Madrid y degustando su riquísima gastronomía, cócteles y música.
Cuándo:Domingos a Jueves de 17 a 1 AM y Viernes y Sábados de 17 a 2 AM.
Dónde: Hotel Índigo Gran Vía. Calle Silva, 6. Metro Santo Domingo
Más información:Hotel Índigo

No hay comentarios

Dejar respuesta